Cris Morena volvió a estar en la escena después de varios años, luego del Cris Morena Day y del lanzamiento de “Margarita”, su nueva producción. A partir de esto, habló en múltiples entrevistas y fue en una radial que dio detalles sobre su peor momento.
En ese sentido, contó que cada 5 de septiembre es un día muy especial para ella, porque es cuando cumpliría años su hija, Romina Yan. Así fue que destacó que “muchas de las cosas que hice en la ficción tienen que ver con cuestiones muy sensibles y muy sinceras también por mi conexión con eso”.
“Yo realmente tengo ángeles”, mencionó la empresaria, y contó que fue en su viaje a Alemania, luego de la muerte de Romina, que empezó a sentirla presente: “En mi viaje a Berlín empecé a sentir cosas muy fuertes”.
Sobre eso, indicó: “La historia nazi siempre me pegó muy fuerte, después de casarme con Gustavo que es judío y viajar ocho veces a Israel me interioricé muchísimo con esa historia”. Y continuó: “Viajé a esa ciudad, Berlín, tan esplendorosa, tan joven, tan consciente de la historia y de lo que pasó, con una energía tan poderosa, y con una capacidad de renacer inspiradora”.
En esa línea, cerró de una forma muy nostálgica: “Sentí que tenía que renacer como el fénix, que tiene que renacer porque sino se muere. Y así fue para mí”.