La salud de Jorge Lanata tiene en vilo a sus familiares, amigos y seguidores desde junio. Con idas y vueltas, el comunicador permanece en el Hospital Italiano, donde le realizaron una nueva intervención quirúrgica. En las últimas horas, se conoció que “está despierto, con asistencia respiratoria y lo sentaron”, informó Paula Varela en Socios del Espectáculo este lunes. Asimismo, la panelista aseguró que “el sábado habló bastante”, por lo que el panorama comienza a ser alentador.
Sin embargo, esta noticia pasó a segundo plano, cuando Pía Shaw, en ‘A la Barbarossa’, contó que Radio Mitre, lugar donde trabajaba Lanata, tomó una drástica decisión, tras los meses de ausencia del periodista.
La panelista informó que la empresa dejará de pagarle su sueldo: “Yo no tengo fecha pero me dicen que la radio en la que ya trabaja Jorge Lanata, ya le habló a la familia para decirle que se termina”.
Por su parte, otra de las miembros del panel, Analía Franchín, resaltó: "Le están pagando un sueldo altísimo, inimaginable que fue acordado por él como figura de la radio y nadie está poniendo eso en tela de juicio, pero le dijeron que el 30 de noviembre esto se termina”.
En ese sentido, recordaron que Lanata “solamente de cuota de alimentos tiene 7 millones de pesos”. Esta situación se da en medio del conflicto familiar que están viviendo entre la esposa del conductor y sus hijas, al respecto, Lizy Tagliani preguntó: “¿La Justicia no puede poner una administración sin dársela a ninguna de las partes?".
"Para mí... Entiendo que van a tener que tomar alguna decisión y poner a alguna administradora porque no se pone de acuerdo la familia", le respondió Paulo Kablan.