Luego de una abrupta separación a principios de año, Luciano Castro confirmó su noviazgo con Griselda Siciliani, un viejo amor que volvió a tener una nueva oportunidad. Las declaraciones de Flor Vigna dieron a entender que el vínculo con el actor no había terminado de la mejor manera. Luego de que los novios compartieran una foto juntos, la artista habló sobre la infidelidad del galán.
“En el amor… Estoy bien, en la mía”, comentó Vigna en diálogo con Socios del Espectáculo. Ante su respuesta tan dubitativa, el movilero le consultó si había podido sanar el tema Castro. “Y si, obvio. Es así. Vi la foto con Griselda y está bien, les deseo lo mejor”, contestó.
No obstante, agregó: “A mí lo único que me dolió fue la infidelidad, pero después, él tuvo muchas cosas lindas conmigo y le deseo lo mejor”. Por supuesto que sus palabras no pasaron desapercibidas, ya que es la primera vez que la cantante reveló los motivos de la ruptura con el actor.
“Cuando te meten los cuernos, te cuesta un montón. Ahora que estoy en la mía, que estoy bien, que tiene que ser así… fueron tres lindos años y se terminó”, señaló Vigna, y continuó: “Pasó de todo, una novela hermosa y enorme que va a quedar entre nosotros”.
Al ser consultada sobre un comentario que hizo en redes sociales que dejaba en claro que fue ella quien tomó la decisión de separarse, la bailarina explicó: “Cuando le dije ‘chau, hasta acá llegamos’ fue porque consideraba que ya venían pasando varias cosas de mala persona”. A pesar de todo, dejó en claro que quiere dar vuelta la página. “Ya pasó mucho tiempo”, concluyó.