Luego de varias semanas de rumores, Enzo Fernández y Valentina Cervantes confirmaron su separación. La noticia salió a la luz este miércoles en LAM de la mano de Julieta Argenta, quien contó que la decisión la tomó el campeón de Argentina. En las últimas horas, la joven compartió un comunicado en sus redes sociales.
“Hoy hablé con Valentina. Me dijo que quería darnos a nosotros su testimonio. Hace 10 días Enzo le dijo que se quería separar. Para ella fue un baldazo de agua fría. Él la dejó”, señaló la comunicadora en América. A su vez, Cervantes le afirmó que “no había ninguna crisis” como trascendió recientemente.
“Recordemos que él tuvo una vida muy acelerada, que esto no justifica nada… Tienen 23 y dos hijos, y desde los 19 años. Fue papá muy chico, y le comunicó que hoy por hoy tiene ganas de hacer su vida solo… No a nivel familiar, ellos son familia, pero tiene ganas de vivir esa etapa que se salteó”, sostuvo Argenta en el ciclo de espectáculos.
Y añadió: “Se conocieron a los 18 años, son muy jovencitos, pero ella comprende lo que le está pidiendo, pero me dice que no había ninguna crisis. Desmiente que ella le haya encontrado algo… Ahora, si de acá a cinco o seis meses él está con otra chica… Pero no fue el motivo. De hecho, me dijo que en estos 10 días estuvieron conviviendo en Inglaterra”.