Con la pelota detenida para el primer equipo de Defensores de Cambaceres, la dirigencia aprovechó para presentar en la última reunión de Comisión Directiva un proyecto integral para modernizar el estadio 12 de Octubre, ubicado en la intersección de calle Quintana y Ecuador.
El plan, que busca mejorar la infraestructura y la experiencia de los hinchas, comenzará con una renovación completa de la fachada de ingreso, incluyendo paredes, accesos, boleterías y la instalación de una cartelería moderna, según muestran las imágenes del Rojo.
En esta primera etapa, el proyecto también contempla mejoras en la zona de acceso a los vestuarios, así como en el túnel que conecta con el campo de juego, buscando optimizar las condiciones para jugadores y cuerpo técnico del cuadro de Ensenada.
El plan es más ambicioso y abarca futuras etapas que dependerán de nuevos aportes económicos, aunque no se detallaron montos específicos. Para llevar adelante esta iniciativa, se conformó una Subcomisión de Obras liderada por Pablo Díaz, Axel Leguizamón y otros directivos, que ya trabaja en los detalles logísticos, informó Tribuna Roja.
Las obras de esta primera fase podrían comenzar en las próximas semanas, según confirmaron fuentes del club.
Cambaceres, de pretemporada
El equipo dirigido pro Agustín Costantini está aprovechando para trabajar, enfocado en el comienzo del Clausura de la Primera C.