En medio de su gira, Peces Raros volvió a la ciudad para la cuarta fecha de Noches Capitales. El grupo integrado por Lucio Consolo y Marco Viera deslumbró en el Hipódromo de La Plata con una puesta en escena distinta donde las visuales fueron igual de protagonistas que las canciones.
La velada techno comenzó con Come to me cerca de las 22:00, mientras que Franzizca calentó el escenario antes de la llegada del dúo estrella con un set electrónico. Fue una ocasión distinta a lo que viene ofreciendo este recital donde el público se acercó bien llegada la noche. La velada terminó a la madrugada de la mano de Eze Ramírez.
Cerca de las 00:30, Peces Raros abrió su presentación con “Sombras en la pared”. Consolo y Viera interpretaron sus clásicos temas como “No van a parar” y “Cicuta” que hicieron vibrar a los espectadores desde la primera nota. Envueltos entre sombras y luces, también tocaron temas de discos anteriores como “Insuficiente”, “Fabulaciones” y “Clericó”, así como material de su reciente álbum “Artificial”.
Sin dudas, el conjunto platense se convirtió en un clásico del Festival Capital. Formaron parte del line up de la primera edición en 2019 y desde entonces estuvieron presentes en cada oportunidad, incluso en esta nueva propuesta que ofrece la productora Gonna Go en el Hipódromo de La Plata.
Después de su fecha en la ciudad, Peces Raros sigue su gira por el país en Mendoza y Salta, antes de emprender a México. Cabe mencionar que la banda viene de presentarse en Alemania, Irlanda, Inglaterra y España.
Foto: Festival Capital.