Gimnasia no pasó del cero ante Deportivo Riestra y eso que contó una una jugada clarísima a los 15 segundos de juego: el Lobo luchó pero no encontró la forma de perforar el arco rival, masticó bronca aunque también sobre el final Marcos Ledesma tuvo dos atajadas que mantuvieron la igualdad. Marcelo Méndez Russo, el entrenador del Tripero, analizó lo sucedido en conferencia de prensa.
"Fuimos sólidos atrás pero nos faltó el puntillazo final", sostuvo el DT del Lobo minutos después del partido. "Nos faltó profundidad, precisión, sin tantas jugadas claras", agregó. Celebró el buen juego de Juan de Dios Pintado y Matías Abaldo, que para Cristian Fabiani, el entrenador rival, "es la mejor banda derecha del fútbol argentino".
"Tenemos 10 mil limitaciones, pero el equipo compite y nos vamos calientes por no ganar", continuó. A la par de los uruguayos, también hizo énfasis en la zaga dcentral: "Valoro el esfuerzo de Cabral y Morales, las cosas que hacen para jugar". Mientras que hizo detalle en uno de los refuerzos, Martínez: "Partido correcto de Enzo, criterioso con la pelota y le ayudó el sistema".
Nueve días para pensar en lo que viene, que será Lanús el domingo que viene de visitante y a la espera de confirmar el día ante Boca.