Muchas gracias, Colazo: "Dejo un pedazo de mi corazón en el Bosque"

Luego de 120 partidos y vínculo de siete años, el defensor se despidió de Gimnasia. Por su gol en Rosario el Lobo sigue en Primera

El Editor Platense | Fernanda Verdeslago Wozniak
Por Fernanda Verdeslago Wozniak
17 de diciembre de 2024 - 20:14

Comenzando su ciclo allá por agosto de 2017, Nicolás Colazo se ganó el corazón de los hinchas de Gimnasia no solo por esos primeros goles en poco tiempo sino por el que anotó en finales de 2023 para sostener al Lobo en Liga Profesional. Aquella tarde en Rosario contra Colón fue un antes y un después en su carrera, en lo que fueron dos ciclos vistiendo la camiseta albiazul.

"Eternamente agradecido por todo el cariño y el respeto", manifestó en una publicación que hizo en X. Me costó muchísimo tomar la decisión de no continuar, pero convencido que dejé todo por esta camiseta", agregó el exjugador de Boca y a quien se le terminaba el contrato el 31 de diciembre próximo. Un total de 120 partidos, con 11 goles y seis asistencias, quedando solo a cuatro juegos de donde más jugó: en el Xeneize, con 124 cotejos.

 Embed      

"Vivimos cosas intensas", destacó, sobre "pelear hasta lo último un campeonato en 2022" con Pipo Gorosito y "aferrarnos con coraje a Primera División en 2023" con Leo Madelo como entrenador. También agradeció al "cuerpo técnico que me enseñó muchísimo y siempre confió en mí; también a los médicos, kinesiológos, utileros y todos lo  que desde su lugar sumaron día a día".

Las lesiones también le jugaron una mala pasada: distensión de ligamento cruzado en febrero de 2023, problemas musculares entre junio de ese año, pubalgia sobre septiembre pasado y enero, dolores como también a mitad del 2024, el desgarro en octubre pasado.

"Me llevo grandes amigos", agregó. Y cerró: "Es un hasta siempre. Dejo un pedazo de mi corazón en el Bosque".

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las mejores fotos de la despedida de dominguez en uno

Las más leídas

Te puede interesar