Por la primera fecha de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos cayó por 2-1 en su visita a Colegiales. El conjunto berissense golpeó de entrada, pero los locales lo dieron vuelta y se quedó con las manos vacías en Munro.
A los cinco minutos de la primera parte, Bruno Mariani convirtió y abrió el marcador en la tarde del sábado. Sin embargo, la alegría duró poco ya que tres minutos después Nicoláz Toloza ensayó una chilena para poner el empate parcial en el marcador.
El juego bajó su ritmo y se fue al descanso igualado. Ya en el complemento el desarrollo fue parejo, hasta que una jugada desafortunada cambió el rumbo del encuentro. Tras un remate de media distancia, el arquero Gianfranco Cao no respondió bien, dejó un rebote corto que aprovechó Toloza para poner el 2-1 definitivo.
Con desventaja en el marcador, los dirigidos por Lucas Licht fueron en busca del empate a base de empuje y centros laterales, pero el premio no llegó. De esta forma, la Villa no comenzó de buena manera su camino en el torneo y buscará recuperarse la próxima jornada cuando reciba a UAI Urquiza en el Gennacio Sálice.