Este miércoles, Estudiantes de La Plata vuelve al ruedo con el cruce de 16avos de final de Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Desde las 18:00, el conjunto albirrojo chocará ante el Ferroviario en el Estadio Julio César Villagra de Belgrano.
Ya en territorio cordobés, Matías Mansilla habló con el sitio oficial del torneo, donde analizó la competencia. “En general la Copa Argentina son partidos muy difíciles, muy cerrados. Después del receso es el primer partido que tenemos, así que esperamos afrontarlo de la mejor manera y hacerlo bien", dijo.
undefined
Además, recordó los buenos momentos vividos en la provincia, estadio en el que defendió las camisetas de ambos equipos. “Siempre es lindo venir a Córdoba, hoy del lado de Estudiantes. Esperemos darle una alegría a toda la gente que viene de La Plata. Estamos muy ilusionados con esta copa".
undefined
Sobre las exigencias del equipo como vigente campeón aclaró: “Tenemos la responsabilidad como institución, no sé si por defender el título. Es una institución que requiere pelear todo lo que juega. Sabemos que ellos son un equipo joven, muy dinámico, así que con nuestras armas y herramientas trataremos de hacer lo mejor para tratar de llevarnos la clasificación”.
Para finalizar mencionó: “El objetivo es pelear todos los frentes que juguemos. Así y todo tenemos que ir partido a partido y hoy es el primer paso. Estamos mentalizados en lo que es el partido de hoy y después afrontaremos lo que viene".
Visita nuestro sitio
Explora nuestras ofertas
Descubre nuestras novedades