En la tarde del martes, la Reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata afrontó la segunda jornada de la Copa Proyección y consiguió un triunfo ante Independiente Rivadavia como local. El equipo dirigido por Lucas Lobos se impuso por la mínima en Estancia Chica y sumó sus primeros tres puntos.
Sin embargo, no fueron todas buenas para el conjunto tripero, ya que uno de sus futbolistas debió abandonar el campo de juego producto de una dura lesión. A falta del parte médico oficial de la institución, Gonzalo González sufrió la rotura del tendón de Aquiles.
undefined
De esta forma, la carrera del defensor categoría 2003 se verá interrumpida por varios meses, justo cuando buscaba una salida a préstamo del club. El futbolista vence contrato en diciembre de este año, y la idea era renovar para irse cedido a sumar minutos en otro equipo.
undefined
Vale recordar que González firmó su primer contrato profesional en agosto de 2022, meses después de haber debutado en el primer equipo. Bajo la dirección técnica de Néstor Gorosito, Gonza tuvo su estreno en la élite en el duelo frente a Patronato por la segunda fecha de la Liga Profesional.
Es importante marcar que en este contexto Gimnasia está obligado a renovar el vínculo del jugador, al menos hasta que sea dado de alta. Ahora afrontará su recuperación donde todo indica que deberá apuntar a regresar de la mejor manera la próxima temporada.