Por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol, Deportivo Riestra igualó 1-1 ante Defensa y Justicia en condición de visitante. El Malevo sumó un punto fuera de casa, y sigue mostrando un buen nivel bajo la dirección técnica de Cristian Fabbiani.
Quien no pudo estar en el Norberto Tomaghello por una molestia muscular es el arquero Ignacio Arce, de gran campeonato, y se dio un debut en el equipo de Nueva Pompeya. Nahuel Manganelli tuvo su primer partido en Primera División y cumplió con creces bajo los tres palos.
El arquero que pertenece a Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo dos muy buenas intervenciones, y pese al empate sobre el final fue una de las figuras del encuentro. El oriundo de Santiago del Estero tuvo que actuar con seis atajadas que sirvieron para que Riestra sume como visitante.
Una vez finalizado el encuentro, Manganelli se mostró muy emocionado dentro del campo de juego, y rompió en llanto antes de ingresar al túnel para ir a los vestuarios. Además, luego se encontró con sus familiares, que corrieron a abrazarlo para felicitarlo por su estreno en la élite.
Cabe recordar que Manga tiene 23 años, esta es la primera salida a préstamo en su carrera, y finalmente pudo debutar luego de lucharla en inferiores y en el plantel profesional de sus dos clubes. En enero llegó a préstamo al Malevo, sin cargo y con opción de compra del 80% del pase.