Se viven horas tensas en Gimnasia y Esgrima La Plata luego de un mal cierre en la Liga Profesional de Fútbol. El conjunto tripero cayó por la mínima ante Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López, y le puso punto final a la temporada mostrando una mala imagen.
Tras el juego, Marcelo Méndez se mostró molesto en conferencia de prensa y puso en duda su continuidad durante la próxima temporada. En este contexto, se conoció que este lunes iba a tener una reunión con los futbolistas para comunicar quiénes no iban a ser tenidos en cuenta.
Pasado el mediodía, trascendieron los nombres de aquellos futbolistas que no seguirán en Gimnasia durante el 2025. Entre ellos se encuentran tres futbolistas surgidos de las divisiones inferiores: Rodrigo Gallo, Agustín Bolívar y Matías Miranda.
Además, tampoco continuarán Marcos Ledesma, Yonathan Cabral, Valentín Rodríguez, David Zalazar y Franco Troyansky. Al mismo tiempo, la dirigencia está trabajando en la rescisión de los contratos de los defensores Gustavo Canto y Brian Blasi.
Por último, Gimnasia buscó cerrar la renovación de Nicolás Colazo, aunque finalmente la misma no se dará por motivos personales del futbolista. Así las cosas, el plantel perderá a sus tres laterales por izquierda, y será un puesto a reforzar de cara al 2025.