La llegada de un lateral izquierdo a Gimnasia y Esgrima La Plata fue es el gran interrogante del momento en el mundo albiazul. Es que era un hecho que Tomás Silva, defensor de San Lorenzo de Almagro, se iba a convertir en cara nueva para Leonardo Madelón, pero finalmente la operación se truncó y el joven recaló en Atlanta de la Primera Nacional.
Descartada esa opción, y ya sin tanto en la mesa, Cowen, Gauna y compañía mantienen un diálogo permanente con Carol, tratando de sumar un hombre para el puesto, ya que la idea es que Gustavo Canto tenga alguien que le haga fuerza de atrás, y darle salida al joven Rodrigo Gallo.
undefined
Es por ello que el cuerpo técnico ofreció como posibilidad al chico Ignacio Galván, de Racing Club de Avellaneda, que viene de jugar en el Orlando City B de los Estados Unidos, pero que regresó a la Academia, donde parece que no tendrá lugar.
undefined
De 21 años, el joven es uno de los grandes proyectos de las divisiones inferiores de la institución, pero tiene por delante en el puesto a Gabriel Rojas, por lo que pretende salir para sumar minutos.
Por el momento no hay ninguna oferta formal, ya que la Albiceleste pretende sumar a Benjamín Domínguez, por lo que quizás pueda darse una operación conjunta, algo que en el Lobo no pretenden hacer.