foto-principal

Deportes

Hernán Rodrigo López: la final con Vélez, su mirada sobre Estudiantes y un deseo que no pudo cumplir

En una entrevista, el delantero vivió la previa del partido entre el Pincha y el Fortín

Hernán Rodrigo López fue una figura determinante en el torneo Apertura 2010 para Estudiantes de La Plata, pese a que no pudo jugar muchos minutos debido a diferentes complicaciones musculares, el delantero fue clave para la obtención del título por sus dos goles en el último partido frente a Arsenal de Sarandí

El goleador, también un hombre que supo pasar por Vélez Sarsfield, vivió la previa del partido del próximo domingo en Santiago del Estero, en una entrevista con La Voz Albirroja, y dio sus sensaciones sobre el gran partido que se nos viene. 

Comenzando con sus declaraciones, el atacante manifestó: "Estaba viendo el partido contra Boca, veía a la gente y me siento identificado con los dos clubes. Muy gratos recuerdos en el fútbol argentino. Lo voy a estar viendo el domingo".

Sobre lo que fue su paso por el Pincha, López habló sobre esa recordada puja con los de Liniers: "El mano a mano con Vélez duró hasta el final. Alejandro permanentemente nos hablaba de tener tranquilidad, ir de a partidos. Ese grupo fue fantástico. Los dos equipos eran extraordinarios".

Para finalizar, mostró un deseo que le quedó en su carrera como profesional: "Me hubiera gustado jugar en UNO, está precioso, lo felicité a Juan Sebastián Verón. Hemos hablado todos, nos vimos en la despedida de la Gata. Estamos todos expectantes a lo que suceda el domingo".