foto-principal

Deportes

Atento Tripero: ¿puede darse la vuelta de Tarragona a Gimnasia?

El delantero no seguiría en San Lorenzo y su nombre aparece en el mundo albiazul

El paso de Cristian Tarragona por San Lorenzo de Almagro no fue del todo fructífero para el experimentado atacante, que tomó este desafío luego de salir con el pase en su poder de Gimnasia y Esgrima La Plata.  

Suplente del paraguayo Adam Bareiro, el delantero con pasado en el Lobo no pudo aprovechar sus oportunidades, ya que solo marcó dos goles en 16 partidos disputados con la casaca del Cuervo. Además, la salida de Rubén Darío Insúa también es un factor clave en una posible transferencia, ya que sin el entrenador, el punta quedó relegado. 

Según pudo conocer El Editor Platense, el entorno de Tarragona está tratando de sacarlo del Ciclón para que pueda tener minutos en otra institución, ya que a sus 33 años la idea es que no pierda continuidad. Así las cosas, el Tripero fue el último gran amor del atacante, por lo que no se ve con malos ojos la posibilidad de un regreso.

Por el momento no hubo ninguna gestión formal, pero no es descabellado pensar en una negociación entre las partes. El delantero tiene contrato con el Cuervo hasta diciembre.

LOS NÚMEROS DE TARRAGONA EN GIMNASIA

Goles: 20.

Partidos disputados: 58.