foto-principal

Deportes

Méndez no se toma vacaciones y ya piensa en el mercado: "Vamos a cuidar el patrimonio del club"

El entrenador analizó el triunfo con Barracas, reconociendo que el equipo debe mejorar

El mundo Gimnasia está muy feliz luego de lo que fue la gran victoria ante Barracas Central en el Bosque, en lo que fue el último partido del semestre para el conjunto comandado técnicamente por Marcelo Méndez. Con goles de Benjamín Domínguez y Rodrigo Castillo, el Lobo se impuso ante un rival que por momentos lo superó.

Esa mirada fue compartida por el propio entrenador, que en diálogo con los medios de comunicación sostuvo que "es la primera vez que un rival nos supera" y "por eso le doy un gran valor a la victoria cuando es así".

"Es parte del juego que a veces el rival te complique, obviamente tenemos que mejorar porque jugando de esta forma no creo que ganemos muchos partidos. Estoy contento con la entrega y las ganas de ganar", agregó el uruguayo. 

Finalizando su análisis sobre el juego, el DT expresó: "En momentos importantes, apareció el equipo. Y apareció la eficacia que antes por ahí no tuvimos. No generamos tanto y nos llevamos el resultado, antes generamos mucho y erramos".

En torno al comienzo de su ciclo, Méndez Russo fue claro: "Es un buen arranque teniendo en cuenta las 5 fechas y Copa Argentina. Quedó claro que hay que mejorar. Nos viene bien el parate para descansar, para trabajar en aspectos del juego y también para ver el mercado de pases".

Para cerrar con sus ideas, el entrenador habló del mercado de pases: "Vamos a cuidar el patrimonio del club. Los dirigentes ya saben en qué puestos queremos incorporar".

Fotos: Julián Martínez.