Estudiantes de La Plata sufrió una dura derrota en su visita a Liniers, donde cayó por 2-0 frente a Vélez Sarsfield, aunque realmente fue un resultado mentiroso, ya que el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez redondeó una floja actuación y suma seis encuentros sin ganar.
Luego del encuentro en el estadio José Amalfitani, el técnico albirrojo se acercó a la sala de conferencias y puso la cara tras la pálida actuación. "No estamos encontrando el equipo. Seguramente no estoy dando en la tecla, no les estoy llegando con el mensaje", aseguró el Barba.
"Me hago cargo de lo de hoy (ayer), probablemente no le esté llegando a los jugadores, si tengo que cambiar lo haré, hay que seguir trabajando", aseguró el entrenador.
Siguiendo con sus palabras, Domínguez sostuvo que no tiene problemas en cambiar sus formas. "Si hay que cambiar las formas cambiaré las formas, si hay que cambiar el esquema lo cambiaremos y si hay que cambiar los jugadores lo cambiaremos". "Hoy el equipo no lo estamos encontrando, es imposible analizar el desarrollo del partido de hoy en casos particulares porque fue algo general", soltó.
Para finalizar, sentenció: "Tenemos que pensar en el hoy, porque si seguimos pensando en el año que viene va a haber jugadores que se van a descartar solos. Hay que volver a estar a la altura todos, me incluyo. Tenemos que fijarnos en el hoy, porque el año es largo y quedan muchos meses. No podemos mirar tanto lo que va a venir, hay que volver a estar a la altura, yo también".