La temporada en la Primera C Metropolitana ha llegado a su fin hace varias semanas para el plantel principal de Defensores de Cambaceres, con un andar que no terminó siendo del todo satisfactorio, pese a que en un inicio la idea era tener un 2024 de transición, ya que representó la vuelta del Rojo al profesionalismo.
En ese sentido, el grupo comandado técnicamente por Juan Arias Navarro tuvo diferentes bajas, algunas por decisión del entrenador y sus colaboradores como el caso de Fernando Pasquale o Issa Sane, como también algunos jugadores que decidieron emigrar, uno es el caso de Ramiro Fernández a Cerro de Uruguay.
Ahora, el que se suma al lateral derecho es el joven central Gerónimo Rodríguez, que recibió una propuesta de Fénix, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Rodríguez decidió aceptar la propuesta y dar un salto en su carrera.
El chico tuvo una muy buena temporada en Cambaceres y sus buenos rendimientos despertaron el interés de esta institución, que desde el próximo 6 de enero comenzará la pretemporada. Este club es rival de Villa San Carlos, en un partido que será especial para el defensor.
De esta manera, Defensores pierde un jugador clave, mientras la dirigencia junto al DT con mucho ingenio buscan sumar algunos refuerzos, teniendo en cuenta que no hay demasiada billetera.