La dura crisis económica que tuvo que atravesar Gimnasia hizo que la institución tenga que apostar en el comienzo del 2023 en un grupo de juveniles, donde salieron y mostraron una gran talla Ignacio Miramón y Alan Lescano, pero lamentablemente los hinchas no pudieron disfrutar mucho tiempo de ambos.
Ambos futbolistas fueron vendidos debido a la necesidad de la dirigencia de afrontar diferentes deudas, como también la intención de hacer caja para prevenir diferentes obligaciones, luego de la mala administración de Gabriel Pellegrino.
Así las cosas, Nacho emigró al Lille de Francia, mientras que Pupi lo hizo a Argentinos Juniors, donde este último fin de semana marcó otro tanto en el empate 1-1 con Huracán en Parque Patricios. Allí, el volante ofensivo celebró el gol como lo hacía antes con su querido amigo, en homenaje también al fallecimiento del creador de Dragón Ball.
Es por esto, que Miramón le dedicó un mensaje a través de Instagram a Lescano, mostrando toda su alegría por el festejo. "Te extraño Narigón", soltó el joven que hoy está en suelo francés, buscando dejar su huella en Europa.
Todo el Pueblo Tripero los extraña y sin dudas espera que en algún momento ambos futbolistas puedan calzarse nuevamente la azul y blanca.