Hace algunos días, incluso antes de la eliminación por Copa CONMEBOL Libertadores, se empezó a rumorear que Foster Gillett aún permanecía en la órbita de negocios de Estudiantes. De hecho, en la previa del juego ante Flamengo, su representante en Argentina, Guillermo Tofoni, dijo presente en el Estadio UNO. ¿Se reactiva el acuerdo?
Al respecto de toda la situación, opinó Humberto Grondona, hijo de Don Julio. El ex entrenador de la Selección Argentina Sub 20, charló en "La voz del estadio", un programa de Mar del Plata donde el principal tema de conversación fue el descenso de Arsenal de Sarandí y su rol como Director Deportivo de Rampla Juniors, en Uruguay.
Sin embargo, en un momento, Humbertito disparó: "Averiguá cuánta plata puso Foster en Estudiantes, y a cambio de qué. O en Rampla Juniors, cuánta plata puso para que armen un plantel que dio vergüenza. Lo que pasa es que cuando ven a la gallina con los huevos de oro, le quieren robar. Hay que cuidar al que pone el mango".
¿Humbertito Grondona cuestionó a Estudiantes?
Quien ahora asumió en el club que casi desciende a la Tercera División uruguaya debido a deudas que no habían sido saldadas, agregó: "En Estudiantes, Foster puso plata. ¿A cambio de qué? Tiene a Medina, no mucho más. No tiene nada. En Estudiantes lo cagaron, lo estafaron. Puso un dinero y no hubo asamblea, no hubo nada. En el fútbol hay mucho paracaidista, que te pelan, que te vacían".
Más allá de la polémica con el club que conduce Juan Sebastián Verón, evitó dar más nombres y reculó bajando un poco el tono. Antes de cerrar, dijo: "Hay tipos que dan vueltas, vueltas y vueltas. Y son millonarios. En cambio los hinchas sufren, pierden, se vuelven locos".