Ni el más pesimista de los fanáticos de Defensores de Cambaceres podía plantear un panorama tan desolador como el de mayo de este 2025. En la tarde del domingo, el equipo dirigido por Agustín Costantini volvió a perder, agudizando su mal momento en el Apertura de la Primera C.
Fue derrota 2-0 frente a Berazategui en condición de visitante. Los goles del Naranja fueron obra de Matías Villalba y un tiro penal de Nahuel Pombo. El primer tanto fue realmente un golazo, con un disparo al ángulo que dejó sin chances al arquero Manuel Díaz.
Con este resultado, el Rojo sigue último en la zona A, con cuatro unidades, producto de un triunfo y un empate tras nueve jornadas disputadas. Lo preocupante es que en la anual los de Ensenada están en puesto de desafiliación.
Manuel Díaz; Mariano Alderetes, Adrián Alfonzo, Luciano Vargas, Facundo Odello; Tomás Baglieri, Rodolfo Fernández, Esteban Coronel, Javier Sequeyra; Franco Romero y Nicolás De Benedetti fueron los once que alistó Camba. Luego ingresaron: Rodrigo Galván, Pablo Álvarez, Benjamín Duarte y Patricio Contana.
Lo que viene para Cambaceres
El próximo partido para Cambaceres será con Lugano, el sábado a las 15.30, en el estadio 12 de Octubre.