No arrancó bien el 2025 para Defensores de Cambaceres. El Rojo tuvo este domingo la chance de reponerse ante su gente, pero se quedó con las manos vacías tras perder 1-0 contra Leandro N. Alem en un encuentro marcado por un error grosero y dos expulsiones en el tramo final.
El triunfo fue un premio excesivo para la visita, que capitalizó un fallo defensivo y se llevó más de lo que mereció. Aunque Defensores no brilló, buscó el gol con insistencia, pero la falta de puntería le pasó factura. Y ya se sabe: cuando no se concreta, los resultados suelen ser adversos.
La única emoción de la tarde en las redes llegó tras un error en defensa de Luciano Vargas, que le permitió a Joaquín Tonet vencer la humanidad del arquero Facundo Collazo. Ya en el complemento fueron expulsados Tiziano García y Esteban Coronel.
Facundo Collazo; Tiziano García, Adrián Alfonzo, Luciano Vargas, Alan Meschini; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel, Javier Sequeyra, Tomás Baglieri; Franco Romero y Nicolás De Benedetti fueron los once para el conjunto de Ensenada.
Cambaceres estará jugando dentro de 15 días, por la cuarta jornada del campeonato, ante El Porvenir, que recientemente recibió el visto bueno de AFA para poder participar en el torneo.