Carlos Anacleto estará presente en Estancia Chica para avanzar en el pago de la deuda
Esta mañana, en el predio de Estancia Chica, el flamante presidente de Gimnasia Carlos Anacleto se hizo presente para solucionar el conflicto con el plantel
La nueva Comisión Directiva de Carlos Anacleto ya asumió en Gimnasia
Prensa GELP
Este viernes, a partir de las 8.00, el flamante presidente deGimnasia y Esgrima La Plata, Carlos Anacleto, estuvo presente en el predio deEstancia Chica junto a otros integrantes de la Comisión Directiva albiazul previo al inicio de la práctica de hoy para cerrar el acuerdo de adelanto de pago de los salarios.
En la jornada de ayer los futbolistas albiazules realizaron retención de tareas y no hicieron entrenamiento futbolístico en el predio de Abasto, solamente tareas de gimnasia y trabajos físicos en el Campus Carlos Timoteo Griguol. Tras asumir formalmente como presidente, luego del acto de traspaso de autoridades en la sede social del club, Carlos Anacleto continuó los diálogos con los futbolistas profesional y en horas de la tarde el secretario de Futbolistas Agremiados, Sergio Marchi, confirmó que había acuerdo y que los dirigidos por Fernando Zaniratto entrenarían esta mañana.
Vale destacar que la práctica está prevista para las 9.30, motivo por el que Anacleto y parte de la nueva CD llegaron a Estancia Chica pasadas las 8 de la mañana. El objetivo es avanzar con parte de la cancelación del pago de los salarios adeudados, destacando que la intención de la nueva dirigencia es saldar la totalidad de las deudas antes de fin de año.
acto-asuncion-gimnasia-carlos-anacleto
La nueva Comisión Directiva de Carlos Anacleto ya asumió en Gimnasia
Prensa GELP
Carlos Anacleto tras su asunción como Presidente de Gimnasia
En sus primeras palabras oficiales como presidente del club, Carlos Anacleto expresó: “Nuestro mensaje es de esperanza. Necesitamos pacificar el Club, unir a todos los sectores y ordenar la economía. Hoy comienza el desafío más importante de nuestras vidas y vamos a trabajar con responsabilidad y un plan claro para construir el futuro sobre bases firmes”.
La nueva conducción asume con el compromiso de afrontar todas las situaciones que atraviesa la institución, incluyendo los problemas estructurales heredados. El camino que inicia hoy exige trabajo, profesionalismo y una visión común.