Lunes 15 de Junio de 202611:53HS
El Editor Mendoza
Mercado de pases.

Dos volantes ex Gimnasia ya tienen nuevo club

Dos ex mediocampistas de Gimnasia firmaron sus contratos en nuevos clubes, en Chile y en Europa de cara al segundo semestre
Dos volantes ex Gimnasia ya tienen nuevo club

Franco Mussis, formado en Gimnasia, vuelve a jugar tras seis meses librePrensa UdeC

El Editor Platense
Por El Editor Platense
Mercado de pases.

Dos volantes ex Gimnasia ya tienen nuevo club

Dos ex mediocampistas de Gimnasia firmaron sus contratos en nuevos clubes, en Chile y en Europa de cara al segundo semestre
El Editor Platense
Por El Editor Platense
Mercado de pases.

Dos volantes ex Gimnasia ya tienen nuevo club

Dos ex mediocampistas de Gimnasia firmaron sus contratos en nuevos clubes, en Chile y en Europa de cara al segundo semestre
El Editor Platense
Por El Editor Platense
El Editor Platense
Por El Editor Platense
Dos volantes ex Gimnasia ya tienen nuevo club
Franco Mussis, formado en Gimnasia, vuelve a jugar tras seis meses librePrensa UdeC

El mercado todavía continúa activo en muchas ligas del exterior del país. Tal es así, que dos volantes formados y con pasado en Gimnasia, firmaron nuevos contratos en Chile y en Europa. Se trata de Franco Mussis y Pablo De Blasis, que ya saben dónde jugarán en el segundo semestre del año.

Como fue comentado anteriormente, De Blasis volverá a España. Y su destino, será el club que había dejado para volver al Lobo en 2023: Cartagena. Con 37 años, el platense vuelve a la institución albinegra para lograr el ascenso a la Segunda División.

Si bien no se informó cuánto durará el vínculo del "Chiquito", es más que sabido que será uno de los capitanes y líderes del vestuario del elenco murciano, para intentar subir de la 1°RFEF nuevamente al fútbol profesional ibérico.

Otro volante ex Gimnasia, rumbo a Chile

El otro ex jugador albiazul que consiguió club, es Franco Mussis. El "Gordo", que permaneció libre todo el primer semestre tras su paso por Ferrocarril Oeste el año pasado, ahora firmó contrato con la Universidad de Concepción, de la Segunda División de Chile.

Actualmente, los universitarios se encuentran en la sexta posición de la tabla, a sólo seis unidades de la cima de la misma. El objetivo, es ascender, y Mussis lo dejó claro en su conferencia de prensa presentación. No se informó cuánto durará su contrato.

Mas contenido

https://eleditorplatense.com – Contacto: editorplatense@gmail.com – Email: editorplatense@gmail.com