El sábado después de una nueva final ganada, el plantel de Estudiantes se dirigió directamente a La Plata tras la premiación del Trofeo de Campeones. Ya en la madrugada del domingo, los jugadores hablaron para la gente en el balcón del Palacio Municipal de la ciudad. También lo hizo Eduardo Domínguez. ¿Sigue en el club?
El plantel del Pincha volvió a repetir el ritual de los últimos años: se acercó a la Municipalidad, frente a la Plaza Moreno, y desde el balcón le enseñó los dos trofeos obtenidos a todos los fanáticos. Además, hablaron algunos futbolistas referentes, y también el DT.
Al tomar el micrófono, mientras los hinchas pedían por si continuidad, Eduardo Domínguez dijo: "Les agradezco de todo corazón, pero depende de Marcos (Angeleri), no de mí". El entrenador forjó un vínculo muy estrecho con uno de los encargados del fútbol albirrojo.
Qué más dijo Eduardo Domínguez en la Municipalidad
Luego, el Barba se tomó el tiempo de agradecer y nuevamente destacó a Mambrú: "Gracias a todos, gracias a los jugadores, gracias a Marcos (Angeleri). Muchas gracias a la dirigencia. Esperamos ser mejores el año que viene", expresó el flamante DT campeón.
Claro está, si uno se guía por sus declaraciones, la intención de continuar está, pero también habrá que ponerse de acuerdo en puntos determinantes en cuanto al armado de una nueva temporada, de un nuevo plantel y de los lineamientos que propone Verón para el fútbol. Se acercan horas claves.