El particular festejo de un ex Gimnasia en la consagración de Lanús
El particular festejo de un ex Gimnasia en la consagración de Lanús
Sin lugar a dudas el fútbol argentino hablará durante días de lo que fue la nueva conquista de Lanús, el Granate volvió a quedarse con un nuevo título internacional al ganarle la Recopa Sudamericana al Flamengo en el Estadio Maracaná. Justamente un ex Gimnasia y Esgrima La Plata vivió un momento más que particular durante los festejos en Brasil.
Pero como bien es sabido la presencia platense en la actual conquista del club del Gran Buenos Aires fue importantes. Desde el entrenador Mauricio Pellegrino con pasado en el León, hasta los tres ex Gimnasia que fueron determinantes. Por un lado el goleador Rodrigo Castillo, por otro el volante central Agustín Cardozo y también la experiencia de Ramiro Carrera.
El volante no podía dormir de la alegría y no tuvo mejor idea que ir a las 4:30 de la madrugada a la zona de las playas de Copacabana ya que allí se podía escuchar a los hinchas celebrando y el ex Lobo no dudó en volverse parte de los festejos. La imagen recorre el país y, sin lugar a dudas, le dejará al ex futbolistas Mens Sana un lugar muy especial en el corazón de los hinchas del conjunto Granate.
Presencia platense en el nuevo título de Lanús
Vale destacar que esta conquista es una nueva copa internacional para Lanús que continúa ampliando sus vitrinas, es el triunfo de una Asociación Civil ejemplo por sobre una SAD. Pero ante todo es una conquista inolvidable para futbolistas que hicieron historia en el fútbol platense.
Por un lado la figura de la serie, el goleador Rodrigo Castillo, quien hizo historia en Gimnasia y vive su mejor momento como profesional. El delantero comparte equipo con Agustín "Pitín" Cardozo y Ramiro Carrera, también muy queridos en el Lobo, mientras que el entrenador Mauricio Pellegrino dejó una grata imagen en su época como entrenador del Pincha.
Según CAME, fue el finde más flojo del año Guerra de concejales: entre la "limpieza étnica" y los fisuras Aguiar advierte que el FAL quebrará al sistema previsional La emoción de Scaloni y Palermo desbloqueó los años locos Segundo semestre, en marcha: Gimnasia inició su pretemporada en Estancia Chica Del boleto de papel a la SUBE: cómo cambió viajar en micro en La Plata Adorni y la decisión de irse o quedarse hasta que lo echen Custodio de Bilardo: Cabo Verde, el país que le dio el primer africano a AFA y se despidió boxeando a un árbitro "Esa gente nos odia y deben estar brindando" Carrillo- Correa: sus números juntos, el deseo y la realidad
Mas contenido
- Interna violeta.¿Qué hace inmune a Bullrich en las tropas libertarias?Por Hernán Marty
- Negociación tirante. Ley de Financiamiento: convocan a cuatro días de paroPor El Editor Platense
- A 1 día del debut.¿Por qué el 15 de junio es una fecha especial para Messi?Por Andrés Caviglia
- Inversión de $ 530.000 millones.La Provincia lanza su plan contra el riesgo climáticoPor Vanesa Abalos
- Por Simón Bordoni
- Inseguridad.Preocupación en La Plata por la delincuenciaPor José Antonio Milano
- Pre feriado.Domingo de fútbol, Fórmula 1 y relax en casaPor Fabricio Falco
- Crimenes de antaño.Evaristo Meneses, la peor pesadilla de los delincuentesPor Hernán Marty
- Por Fabricio Falco













