Papá Noel llegó por adelantado en el caso de Lucas Licht. El histórico ex defensor de Gimnasia, fue confirmado como entrenador principal de un club del ascenso de la AFA. Será su primera experiencia como DT, en una tradicional institución de la Primera B Metropolitana.
Fue Talleres de Remedios de Escalada, quien confirmó al Bochi como su entrenador principal a partir de 2026. Vale destacar que el ex lateral izquierdo ya se encontraba trabajando en el club, como ayudante de campo de Jorge "Flaco" Vivaldo.
Juntos, durante la temporada del 2025 que termina, no pudieron mantener la categoría en la Primera Nacional. Más allá de eso, el Cuerpo Técnico fue confirmado para el año que viene en la Primera B Metropolitana. Pero Vivaldo aceptó una propuesta del exterior, y dejó al Tallarín. Sin embargo, los directivos del elenco albirrojo le ofrecieron el cargo a Licht, quien aceptó y tendrá su primera experiencia como DT en el ascenso.
Lucas Licht estuvo a punto de trabajar en Gimnasia
Vale destacar también que, de haber ganado Daniel Onofri en las últimas elecciones de Gimnasia, Licht hubiese vuelto a trabajar en el Lobo, ya que había sido anunciado como director deportivo en la lista del ex presidente albiazul. Sin embargo, las elecciones las ganó Carlos Anacleto.
Además, en la recta final del año, el Bochi fue jugador del Club Argentino de Chacabuco, que disputó el Torneo Regional Amateur. Aún, en medio de sus trabajos como entrenador, el referente tripero sigue despuntando el vicio al menos a nivel semiprofesional.