En medio del receso tras lo que fue un flojo inicio de año para Gimnasia y Esgrima La Plata, su arquero Nelson Insfrán habló mano a mano en un canal de stream y a corazón abierto contó como vive este momento del primer equipo albiazul basado en críticas al equipo, pero elogios a sus actuaciones.
El golero formoseño dialogó mano a mano con el programa de stream de Peluquería 10, allí no dejó tema sin tocar además de volver a sus orígenes. "Esto es un plantel, creo que ninguno se salva solo, somos un equipo". Comenzó diciendo el Mono, que acto seguido aclaró: "Todos nos hacemos cargos del momento, nadie quiere perder. Estamos en deuda con la gente de Gimnasia porque las cosas no se están dando como queremos. No queremos volver a pasar lo del 2023", señaló Nelson Insfrán.
Por su parte agregó: "Estoy muy tranquilo y sé que las cosas buenas van a venir. Todo lo malo que vivimos fue parte de un aprendizaje, pero lo tomaba con tranquilidad. Lo mismo pienso que en el club también, que vamos a levantar este momento", señaló a modo optimista el nacido en Formosa.
nelson-insfran-gimnasia-clasico-platense-empate-calentamiento.jpg
Nelson Insfrán habló acerca del momento que atraviesa Gimnasia
Nelson Insfrán habló del cariño que le da el hincha de Gimnasia
Por supuesto uno de los puntos a tratar durante la entrevista fue el constante cariño que el arquero recibe por parte de la hincha de Gimnasia. El hincha albiazul valora la entrega de su arquero y en el Estadio Juan Carmelo Zerillo suele ser siempre uno de los más ovacionados. "A la gente de Gimnasia le tengo un agradecimiento eterno. Ya sin jugar recibía mucho cariño y ahora es más. Cada vez que voy a algún lugar me demuestran amor y eso es muy importante". Acto seguido, agregó: "Siempre me tiran la buena onda, salvo en algunos pequeños casos. Por ejemplo, el otro día en la calle un hincha me preguntó '¿qué pasa que no ganamos?', como si no quisiéramos ganar. No respondo en esos casos".
También se refirió a los comentarios que recibe por redes sociales: "Pasa lo contrario. Uno ve mensajes con insultos y arriba hay otros donde me halagan. Lo mismo viceversa. Aprendí a convivir con eso y que no se puede conformar a todos", concluyó el arquero.