Después de conocerse la programación de las fechas 5 y 6 por parte de la Liga Profesional de Fútbol, empieza a tomar forma algo que ya se rumoreaba: está todo dado para que Estudiantes lleve a sus hinchas a la cancha de Banfield, el domingo 17 de agosto en el Florencio Sola, por la quinta jornada del Torneo Clausura.
Cuando Claudio Tapia confirmó el regreso del público visitante siempre y cuando el club local lo disponga en su estadio, se comenzó a elaborar una lista de quiénes podrían ser aquellos que reciban hinchas del equipo rival.
Banfield, siempre tomó la postura de recibir en el caso de que se pueda y convenga. La tribuna Suárez, viejo sector visitante del Estadio Florencio Sola, tiene una histórica gran capacidad para albergar público. Y ante el cómodo día y horario, más la cantidad de gente que podría movilizar el León, generarían una recaudación imposible de rechazar.
Todo dado para que Estudiantes vaya al Sur
Así las cosas, si las gestiones se confirman, Estudiantes llevará a sus hinchas al Lencho Sola, el domingo 17 de agosto desde las 16:15. Vale destacar que la medida dispuesta por Claudio Tapia, sólo abarca las canchas de la Provincia de Buenos Aires.
El Taladro tiene una amplia capacidad para recibir visitantes, y aún así aprovechar el resto del estadio para su público. Por eso, si nada se modifica, el equipo de Eduardo Domínguez será acompañado por una multitud dentro de dos semanas.