El pasado sábado se disputaron los clásicos platenses del fútbol juvenil. Estudiantes fue algo superior a Gimnasia, teniendo en cuenta que consiguió dos triunfos en el Country Club de City Bell, y uno en Estancia Chica. En el resumen, el Pincha obtuvo diez unidades.
Las categorías más grandes jugaron sus partidos en Abasto. En el primer turno, la Cuarta División albirroja ganó 0-2 con dos goles de Tobías Ganduglia. En Quinta fue turno del triunfo del Lobo: fue 2-1, gracias a un doblete de Benjamín Muñoz.
Por último, en Sexta empataron. Fue 1-1, con los tantos de Benjamín Giachero para el Mens Sana, y de Santino Crego para el León. Así las cosas, en Estancia Chica terminaron empatados, con un triunfo por lado y una igualdad.
En City Bell, se impuso Estudiantes
En el Country Club, el Pincha fue superior. Primero, se impuso 2-1 en Séptima División: Ipoutcha y Díaz marcaron para el local, mientras que un gol en contra descontó para el tripero. En Octava, se dio el mismo resultado. Fue 2-1 al que le dieron forma tantos de Rearte e Infante para el anfitrión, y Broglia para la visita.
Por último, llegó la alegría albiazul como visitante: la Novena de Gimnasia ganó, también por 1-2, gracias a los goles anotados por Balbuena y Rodríguez. Rivero anotó el único tanto albirrojo. Así las cosas, Estudiantes sumó 10 puntos de 18 posibles, mientras que el Lobo se quedó con 7.