Gimnasia, atento a lo que suceda con Nacho Fernández
Después de un Mundial de Clubes donde esperaba pasar mínimamente a octavos, River está próximo a encarar una gran renovación en su plantel. Marcelo Gallardo ya le comunicó a varios futbolistas, que no serán tenidos en cuenta. No es el caso de Nacho Fernández, y en Gimnasia toman nota de cara al comienzo del Torneo Clausura.
El Muñeco le comunicó a González Pirez, Simón, Aliendro, Rojas, Kranevitter, Tapia y Lanzini, que no serán tenidos en cuenta y que deben buscar club para salir del Millonario. Contrario a lo que muchos hinchas pensaban, no tuvo diálogo particular con Ignacio Fernández.
Si bien en el Lobo siempre se ilusionan con su regreso, vale destacar que al nacido en Dudignac le queda contrato hasta fin de año y para sacarlo ahora, el Mens Sana deberá abonar un resarcimiento. Situación muy poco probable. Por lo que, se cree, que el volante permanecerá en Nuñez.
Cómo terminó el semestre el ex Gimnasia, Nacho Fernández
Si bien comenzó el año prácticamente sin jugar, el zurdo se fue ganando su lugar con el correr de los partidos. Tuvo varias titularidades, las cuales pudo aprovechar, y de a poco se fue metiendo en el once de manera fija, contra todos los pronósticos.
Incluso, fue titular en el estreno del Mundial de Clubes, y sumó minutos desde el banco ante Monterrey y ante Inter de Milán. Y ahora, cada vez con menos volantes en el plantel, Gallardo podría seguir optando por jugar con Nacho Fernández. Y en enero, se puede dar una posible vuelta a Gimnasia.
Según CAME, fue el finde más flojo del año Guerra de concejales: entre la "limpieza étnica" y los fisuras Aguiar advierte que el FAL quebrará al sistema previsional La emoción de Scaloni y Palermo desbloqueó los años locos Segundo semestre, en marcha: Gimnasia inició su pretemporada en Estancia Chica Del boleto de papel a la SUBE: cómo cambió viajar en micro en La Plata Adorni y la decisión de irse o quedarse hasta que lo echen Custodio de Bilardo: Cabo Verde, el país que le dio el primer africano a AFA y se despidió boxeando a un árbitro "Esa gente nos odia y deben estar brindando" Carrillo- Correa: sus números juntos, el deseo y la realidad
Mas contenido
- Interna violeta.¿Qué hace inmune a Bullrich en las tropas libertarias?Por Hernán Marty
- Negociación tirante. Ley de Financiamiento: convocan a cuatro días de paroPor El Editor Platense
- A 1 día del debut.¿Por qué el 15 de junio es una fecha especial para Messi?Por Andrés Caviglia
- Inversión de $ 530.000 millones.La Provincia lanza su plan contra el riesgo climáticoPor Vanesa Abalos
- Por Simón Bordoni
- Inseguridad.Preocupación en La Plata por la delincuenciaPor José Antonio Milano
- Pre feriado.Domingo de fútbol, Fórmula 1 y relax en casaPor Fabricio Falco
- Crimenes de antaño.Evaristo Meneses, la peor pesadilla de los delincuentesPor Hernán Marty
- Por Fabricio Falco












