Después de varios días de negociación, parece que Gimnasia tendrá su segundo refuerzo. Según lo ya pactado, Mateo Seoane rescindirá su contrato con Vélez y será la segunda incorporación del equipo de Alejandro Orfila. El Lobo no deberá desembolsar dinero, ya que llega libre y a préstamo por 18 meses.
Ante la posibilidad de sumarlo, Orfila dio el visto bueno y expresó que confía en poder recuperar el nivel que llevó al volante a ser una promesa velezana, cuando surgió en 2022. Luego de pasos por Talleres y Rentistas de Uruguay, el entrenador Mens Sana dio el ok para su llegada.
El volante rescindirá el vínculo que lo ataba con el Fortín hasta fin de año, en las próximas horas, y se sumará al tripero a préstamo por 18 meses. Además, le deja el 20% de una futura venta al equipo de Liniers. En Gimnasia lo esperan lo antes posible para entrenar.
Por ahora, no suenan más nombres en Gimnasia
Más allá del posible arribo de Seoane, ya no suenan tantos posibles refuerzos en el Lobo, que sin dudas seguirá buscando. En la solicitada posición de extremo, se desistió de contratar al colombiano Barrios por desconfianza en la recuperación de su lesión.
Además, por Beckham Castro, Millonarios pide un dinero elevado. Como volante, otro que sonó es Bruno Leyes de Godoy Cruz, pero su salida de Mendoza no sería sencilla. Se intentará buscar opciones de mercado accesibles para las posiciones que restan reforzar: volante ofensivo y extremo, principalmente.