Este lunes, desde las 16, el plantel profesional de Estudiantes de La Plata tendrá el último entrenamiento pensando en lo que será la final de la Supercopa Internacional que disputará mañana en Avellaneda ante Vélez Sarsfield en el Estadio Libertadores de América.
El plantel conducido técnicamente por Eduardo Domínguez trabajará liviano, pensando en la final de mañana ante el Fortín y tras ello quedarán concentrados en el Country Club de City Bell. Según la planificación oficial, en horas de la tarde el plantel partiría rumbo al Libertadores de América. La gran final entre el Pincha y el conjunto de Liniers se disputará a partir de las 20:30.
En cuanto a los once que disputarían la gran final frente a Vélez, Eduardo Domínguez no dio confirmaciones. Pero, según se pudo saber, el Pincha formaría con: Fernando Muslera; Eric Meza, Ramiro Funes Mori, Santiago Núñez, Santiago Arzamendia; Ezequiel Piovi, Santiago Ascacíbar, Cristian Medina; Tiago Palacios, Guido Carrillo y Facundo Farías.
sebastian-boselli-estudiantes-la-plata.jpg
El uruguayo Sebastián Boselli sería el gran ausente para Estudiantes en Avellaneda
Por estas horas, Estudiantes viene charlando con la dirigencia de River para que le permitan al uruguayo poder afrontar el duelo con el Fortín, algo que se daría. Luego del juego, el defensor retornaría al Millonario, pero solo de forma transitoria.
Todo se decidirá en estas horas, pero en caso de que el Millonario decida que el defensor regrese esta mañana al predio de River Camp, Eduardo Domínguez deberá utilizar a Ramiro Funes Mori o en el peor de los casos arriesgar a Facundo Rodríguez, que podría jugar con una protección en su mano. Horas de definición en Estudiantes.