El selectivo de Estudiantes de La Plata atraviesa un momento excepcional ya desde hace algún tiempo, con jugadores que vienen teniendo un nivel muy alto, pero también con un gran trabajo en el funcionamiento colectivo que es un gran acierto por parte del entrenador Jonatan Schunke.
Frente a Boca Juniors a los pibes de la Reserva se les escapó el triunfo por muy poco, fue empate 1-1 para el cuadro albirrojo y hubo una situación que increíblemente generó controversia entre los fanáticos pincharratas.
A los dos minutos de la parte complementaria, Lucas Cornejo, uno de los puntos más destacados del León, convirtió un verdadero golazo y en la celebración apuntó con uno de sus dedos al cielo, lo que provocó una confusión entre los hinchas.
Rápidamente muchos tomaron el festejo como un pedido de disculpas al Xeneize, con una cámara que no pudo tomar de la mejor manera el momento la imagen, por no fue del todo clara. Esto trajo cientos de respuestas criticando un supuesto lamento del chico, que es fruto del semillero de Estudiantes.
Insólito cruce en Estudiantes
Rápidamente la familia del joven salió a bancarlo y quedó plasmado que su gesto no fue ningún gesto lamentando el grito, al punto tal que su familia compartió una postal haciendo la misma seña en un duelo de inferiores. Una situación desopilante y que planta otro disparador: ¿todo se va a discutir en redes?