La llegada de Auzmendi a Gimnasia está "frenada", Godoy Cruz pone palos en la rueda
Cuando todo indicaba que Agustín Auzmendi debía realizarse la revisión médica, el equipo de Mendoza metió la cola y su llegada a Gimnasia está "frenada"
Un inconveniente de última hora frenó la llegada de Auzmendi a Gimnasia
Todo indicaba que Agustín Auzmendi iba a realizarse la revisión médica este lunes y por la tarde iba a ser presentado como el cuarto refuerzo deGimnasia y Esgrima La Plata en lo que va del mercado de pases. Pero, Godoy Cruz de Mendoza metió una traba de último momento y la llegada del delantero está "frenada".
Sucede que el delantero ya se encuentra en la ciudad deLa Plata y esperaba revisarse este lunes por la mañana en una reconocida clínica privada de la región. Los médicos del Lobo ya estaban al tanto y fueron a la cita, pero el delantero nunca llegó. Sucede que, pese a encontrarse en la ciudad, desde el Tomba levantaron el teléfono y su presidente José Mansur volvió a poner palos en la rueda.
Según indicaron, el club mendocino debe mandar el ok definitivo pero el mismo no llegó porque pese a haber llegado a un acuerdo con Gimnasia están negociando una venta a otro club. Esto generó malestar en la dirigencia albiazul, que no cambiará la oferta, y mucho más en Auzmendi que quiere jugar en el Lobo. Vale destacar que la operación está "frenada" pero no caída y desde la dirigencia Mens Sana tienen confianza en que el delantero será refuerzo.
agustin-azumendi-gimnasia-delantero
Un inconveniente de última hora frenó la llegada de Auzmendi a Gimnasia
El acuerdo de Gimnasia por el pase de Auzmendi
La operación asomaba como compleja y le demandó al club realizar una importante erogación económica para poder concretarla. El delantero de 28 años llegará a Gimnasia a préstamo, con un cargo elevado de 250 mil dólares y una opción de compra de 800 mil por el 80% del pase. La predisposición de la dirigencia en las negociaciones y las ganas de futbolista para llegar al conjunto albiazul fueron determinantes para cerrar la operación.
Sin embargo Godoy Cruz nunca se quiso desprender del futbolista y esperaba a cambio más dinero. De no concretarse, el Lobo no se estirará más y buscará otras alternativas para oficiar de variante ofensiva en el equipo de Fernando Zaniratto.