Después de los partidos disputados por la ya extinta Supercopa Sudamericana, que se disputaron en terrenos neutrales o en el viejo Jorge Luis Hirschi, será la primera vez que Flamengo visite el nuevo Estadio UNO. Hoy desde las 21:30, Estudiantes lo espera para definir quién pasa a semifinales de la Copa CONMEBOL Libertadores.
Para hoy, se esperan 1800 fanáticos del Mengao en el codo de 57 y 115, tradicional lugar que el León le brinda a los visitantes por copas internacionales. Algunos de ellos ya empezaron a llegar a la ciudad, así como también algunos medios partidarios, que se sorprendieron por algunas cuestiones del estadio albirrojo.
Lo que más se destacó, fue la presencia del restaurante que el Pincha tiene al pie del campo de juego, sobre la Avenida 1. El León Bar Bistró resultó toda una novedad para la prensa carioca, que también destacó la tribuna tubular visitante, y el césped híbrido del campo de juego.
Cómo llegarán los hinchas de Flamengo a UNO
La mayoría de la torcida brasileña se encuentra en Capital Federal y llegará a la ciudad para la hora del partido. Las combis y los micros partirán alrededor de las 17, junto a una cápsula de seguridad dispuesta por las policías de la ciudad y de la provincia.
Ayer por la noche, hinchas de Estudiantes visitaron las cercanías del hotel donde se hospedó la delegación de Flamengo, en la zona de Hudson, y le hicieron sentir el rigor de los fuegos artificiales que seguramente habrán molestado a la hora de conciliar el sueño. El partido ya se juega.