En una nueva edición del Superclásico, Boca derrotó 2-0 a River en La Bombonera con una gran actuación en el segundo tiempo. El equipo de Úbeda fue superior, aprovechó sus momentos y, con goles de Zeballos y Merentiel, se quedó con una victoria que lo clasificó a la Copa Libertadores 2026.
El primer tiempo fue parejo, aunque el local golpeó al final con una jugada de Zeballos que definió tras un rebote del arquero. En el complemento, el Xeneize salió decidido y amplió rápido la ventaja con una gran combinación entre el Changuito y Merentiel. El Millonario, desdibujado y sin reacción, no logró inquietar, mientras que Armani evitó una goleada más amplia. Marcelo Gallardo no encontró respuestas y su equipo terminó sin ideas ni intensidad.
Con este triunfo, Boca se afianza en la punta y se mete entre los clasificados a los playoffs del Torneo Clausura, mientras que River quedó sexto y en riesgo de quedar afuera de la siguiente fase. Además, el triunfo marcó el regreso del club azul y oro al máximo certamen continental, del que no participaba desde 2023.