Días atrás, se confirmó el regreso de Tati Vera a Las Lobas. La talentosa jugadora de vóley femenino cuyo pase pertenece a Gimnasia y Esgrima La Plata volverá a ponerse la camiseta del club de sus amores para disputar los partidos que las dirigidas por Ambrosini tendrán el 20 y el 27 del corriente mes por la Copa Metropolitana.
Acercándose la fecha para el partido donde la deportista que supo vestir la camiseta de Las Panteras volverá a competir para Gimnasia, Tati no dudó en dialogar en las redes sociales del club y contó todo lo que le representa este efímero regreso. "Volver al Lobo, después de tanto tiempo me genera mucho nerviosismo. Desde los 12 a los 24 años jugué de manera continua acá, me genera mucha emoción y me trae muchos recuerdos", confesó.
Acto seguido, Tatiana Vera habló también acerca de todo lo que le sumó su experiencia en el vóley femenino europeo. "Hace siete años que estoy jugando en Europa, esta temporada vuelvo a jugar a España, estuve un año en Austria y también en Portugal", contó. A su vez destacó que: "Para una chica salida del barrio, crecida en La Plata, salir del país, aprender nuevos idiomas, abrir la cabeza, es algo que no había imaginado. Una aprende no sola desde lo deportivo, sino también en todos los ámbitos".
Su amor por Gimnasia y lo que se le viene a Las Lobas
Inmediatamente Tati Vera cerró la entrevista hablando de su incondicional amor hacia el club y explicó cómo será su breve y esperado regreso a Las Lobas. "Mi pase es de Gimnasia, soy jugadora del Lobo y siempre que termina la temporada vuelvo a mi club que tanto amo. Voy a jugar los partidos del 20 y el 27, no existe nada más lindo que volver a ponerse la camiseta de Gimnasia", concluyó.
En el marco de la tercera y cuarta fecha de la Copa Metropolitana de Vóley Femenino, Las Lobas recibirán en el Polideportivo Víctor Nethol a GEBA el próximo viernes 20 y a River el siguiente viernes 27. Allí Tati Vera volverá a vestir la camiseta del club de sus amores. Las albiazules vienen de ganar sus primeros dos partidos, ambos por 3-2, ante Banco Provincia y Vélez.