Mientras define su futuro, Marcos Rojo estuvo en La Plata
Mientras define su futuro, Marcos Rojo estuvo en La Plata
La etapa de Marcos Rojo por Boca Juniors está terminada. Con la llegada de Miguel Ángel Russo al Xeneize, el defensor central no tuvo la oportunidad de jugar en el Mundial de Clubes, algo que despertó un gran malestar en el oriundo de La Plata, que ahora buscará un nuevo camino para su carrera deportiva.
Más allá de lo que fue el fuerte rumor de un posible regreso a Estudiantes, el Pincha le cerró las puertas y todo indicaba que el zaguero podía quedarse en los Estados Unidos para fichar con el Inter Miami, algo que todavía no sucedió, al punto tal que decidió volver a la Argentina.
Lo concreto es que Rojo todavía no firmó la recisión de contrato con Boca, con un vínculo que se extiende hasta diciembre, pero allí no continuará. Por lo pronto, el defensor aprovechó el fin de semana para visitar a su hermano Franco en Malvinas, que enfrentó como visitante a Ringuelet, en triunfo para los escoltas de Unidos de Olmos.
Ahora, el central disfrutará unos días por la región, mientras espera una nueva oportunidad para su carrera como profesional, que a sus 35 años parece estar en el tramo final.
La visita de Marcos Rojo a Ringuelet
Qué se sabe de los cinco pescadores que buscan en el Río de La Plata La Provincia avanza en el uso del cannabis medicinal Argentina y sus últimos debuts mundialistas bajo temperaturas invernales Argentina-Argelia, la diplomacia del uranio y el tablón Rechazan proyecto para desregular la actividad inmobiliaria Ilusión en marcha: la Selección Argentina debuta en el Mundial 2026 El consumo de carne cayó y se encuentra en su nivel más bajo Ordenan peritar dispositivos en la investigación por el crimen de Johana Ramallo Más de $1.000 millones facturados y afiliados de La Plata involucrados Realizan jornadas gratuitas de salud en La Plata
Mas contenido
- Por Fabricio Falco
- Por Simón Bordoni
- Por José Antonio Milano
- Cuanto más lejos, mejor.Buscan en Ezeiza una salida para AdorniPor Hernán Marty
- Por Andrés Caviglia
- Encuesta de Movilidad.El 80% de los platenses se mueve en apps de transportePor Vanesa Abalos
- Por El Editor Platense
- Lluvia de stories.Javier Milei en modo K: "los golpes son mediáticos"Por Andrés Paez
- Antes y después.La vida dividida en Mundiales: hoy empieza algo másPor Andrés Caviglia












