Gimnasia contó con el retorno de Nacho Fernández, para disputar una nueva edición del Clásico Platense. El volante, que fue de menor a mayor en el juego, analizó el empate post partido y se esperanzó con que el equipo tripero siga mejorando de cara al futuro.
Inicialmente, el surgido en el club se mostró entre la alegría y la desazón: "Tengo sensaciones lindas de volver a sentir eso. Una lástima no quedarnos con el triunfo pero fue un partido muy duro", dijo inicialmente. A lo que agregó: "Sabíamos que iba a ser un partido durísimo, los clásicos se definen por detalles".
Ya hablando en lo general y sobre el equipo, Nacho dijo: "En líneas generales venimos creciendo, el equipo a medida que pasen los partidos irá creciendo mucho. El otro día perdimos y hoy quedó en empate. Ahora pensar en el partido que viene. El objetivo es meternos entre los ocho mejores".
También hablaron más futbolistas de Gimnasia tras el juego
El primero en dialogar con la prensa, fue Nelson Insfrán: "Habíamos hablado que éste partido se definía por detalles, pero no se pudo dar. Tuvimos las nuestras, y ellos las de ellos. Sé que no estoy teniendo un buen arranque, y que estoy en deuda con la gente, pero con la confianza de éste lindo grupo que se armó, lo voy a sacar adelante", dijo el Mono con autocrítica.
Acto seguido, habló uno de los mejores del equipo albiazul: Manuel Panaro. "Obviamente todos queremos ganar, pero si no se puede, no hay que perder. Fue un partido cerrado, intentamos estar ordenados esperando el contraataque. Ellos tuvieron la pelota pero no nos lastimaron, aunque tuvieron las de ellos como nosotros tuvimos nuestras chances", dijo el volante.
Por último, Augusto Max también compartió su sentir. Dijo: "Fue un partido parejo, luchado, intenso. Ambos tuvimos chances, por lo que el empate termina siendo lamentablemente justo. Lamentablemente porque somos locales, y uno de local siempre quiere ganar. Pero según el trámite del juego, el empate termina siendo justo".