Nacho Fernández se despidió de River: vuelve a Gimnasia
En la jornada de ayer por la noche, se confirmó un regreso muy esperado por Gimnasia: vuelve al club Nacho Fernández. Si bien el volante, que no es habitué de las notas periodísticas, no se expresó, ahora lo hizo en sus redes sociales personales, donde se despidió de River y ya le mandó un mensaje indirecto a los triperos.
Con un posteo que recopila sus mejores momentos en la entidad de Nuñez, el nacido en Dudignac expresó: "Hoy toca despedirme del club que me dio más alegrías de las que me hubiese imaginado". Además, reflejó que no se despidió como quería del Millonario.
Nacho agregó: "Son sentimientos encontrados, de tristeza por no haberme podido despedido como marca la historia de River, cumpliendo con los objetivos que nos habíamos planteado pero con la tranquilidad de haberlo intentado hasta el final". Enseguida, el post se llenó de comentarios positivos y de muestras de cariño.
El mensaje de Nacho Fernández que hace referencia a Gimnasia
Además de agradecer "a todos los dirigentes y cuerpo técnico por haber confiado en mi, y también agradecer a toda la gente por el cariño", y de remarcar que también siente "felicidad porque junto con todos mis compañeros dejamos una huella imborrable que va a quedar en la historia", el Fino hizo referencia al Lobo.
Sobre el cierre del mensaje, le explicó a los hinchas de River: "Los voy a extrañar pero me toca volver a casa...". Y su casa, es Gimnasia. El club que lo vio debutar en Primera División en 2010, después de llegar con edad de Octava División en el 2005. Después de diez años, Nacho Fernández vuelve a su primer amor: el tripero.
GIMNASIA-NACHO-DESPEDIDA2
Nacho Fernández, viendo a Gimnasia en la tribuna en su etapa como juvenil del club