Rodrigo Castillo: "Un gol a Gimnasia no se le grita"
Rodrigo Castillo lleva tres goles en cuatro partidos, en el actual Torneo ClausuraPrensa Lanús
Rodrigo Castillo lleva tres goles en cuatro partidos, en el actual Torneo ClausuraPrensa Lanús
Rodrigo Castillo: "Un gol a Gimnasia no se le grita"
Rodrigo Castillo tuvo impacto inmediato en su llegada a Lanús. En las cuatro fechas que se jugaron del Torneo Clausura, el atacante ya lleva tres goles y es el goleador del certamen. En la previa del duelo ante Gimnasia, y el de CONMEBOL Sudamericana, el delantero mencionó al Lobo en una nota radial.
En diálogo con Fútbol de Primera, por Radio La Red, Castillo admitió: "Un gol a Gimnasia no se le grita. Fueron muchos años los que pasé en el club, y es donde debuté en Primera. Hay lindos recuerdos", en referencia al posible cruce del domingo en el Bosque.
Posible, claro está, porque Lanús juega el jueves por Copa Sudamericana, y habrá que ver qué equipo presenta el Granate en su visita a 60 y 118 el próximo fin de semana. Hasta acá, el atacante le convirtió goles a Sarmiento y a Talleres, y ayudó al Mens Sana en la pelea por escaparle al descenso.
En su despedida, el santafesino había dicho: "Estoy agradecido con toda la gente que me crucé desde que llegué a este gran club. De todos aprendí y me llevo algo. Gracias a los hinchas por bancarme y demostrarme su cariño, con aciertos y errores siempre intenté dar lo mejor de mí. Gracias Gimnasia por estos años: siempre los recordaré".
En total, Castillo disputó 67 partidos con la institución platense, y convirtió 12 goles en total. Por su salida, el Lobo embolsará 1 millón 700 mil dólares, aunque los cobrará en cómodas cuotas. De hecho, el pase quedará completamente abonado en marzo de 2026.