Este sábado por la tarde el Club Atlético Villa San Carlos dejó pasar una chance importante de acercarse al líder de la Primera B Metropolitana luego de empatar 1-1 frente a Deportivo Merlo en Berisso, hecho que lo deja a seis puntos de la cima a falta de cuatro partidos para la finalización del Torneo Apertura.
La cosa había empezado muy bien para El Cele, que iniciaba ganando el partido cuando apenas se jugaban 6 minutos del mismo gracias al gol marcado por el delantero Luca Ferro. Los dirigidos por Pablo Miranda dominaban las acciones del juego y se irían al descanso 1-0 arriba. San Carlos era más, merecía más, pero en el fútbol los merecimientos nunca cuentan.
En el complemento la actitud de la visita fue otra y a los 6 minutos, pero de la segunda mitad, Meza marcaba lo que era la igualdad para Deportivo Merlo y lo que terminaría significando el 1-1 final. Fue empate en Berisso, en un Estadio Gennacio Sálice que contó con una gran concurrencia de hinchas del equipo de Berisso que, pese a la igualdad, no pierden la ilusión en el conjunto dirigido por Miranda.
empate-vsc-2.jpeg
Luca Ferro había adelantado al Club Atlético Villa San Carlos en Berisso
Prensa VSC
La formación de Villa San Carlos que empató en Berisso
Los once que eligió Pablo Miranda para lo que fue la igualdad de Villa San Carlos por 1-1 frente a Deportivo Merlo, fueron: Tomás Akimenco; Luciano Machín, Alejo Lloyaiy, Franco Ojeda, Mauro Garraza; Augusto Pontón, Juan Ignacio Silva, Leandro Guzmán, Alejandro Lugones; Matías Samaniego y Luca Ferro.
La próxima fecha Villa San Carlos irá a Campana para visitar a Villa Dalmine, en el marco de la decimoctava fecha del Torneo Apertura con el objetivo de poder descontarle puntos al líder del certamen Midland, que se medirá con Liniers en condición de visitante.