Fue un sábado doloroso para el primer equipo de Villa San Carlos, que fue a la Barranca Quilmeña, hizo un partido serio, pero se lo empataron en la última jugada. Fue 1-1, con tantos de Alejandro Lugones y Joaquín Molina, respectivamente.
Lugones logró romper el cero con un tiro libre sensacional a los 42 minutos de la parte complementaria, pero a los cuatro de adición lo empató Molina, en un golpe tremendo para los dirigidos por Pablo Miranda que volvieron a Berisso con gusto a poco.
Con este resultado el Villero dejó pasar la gran chance de pasar a Midland en la cima del Clausura de la B Metropolitana, ya que el Ferrocarril había caído en la noche del viernes frente a Excursionistas por 1-0. El Villero tiene 12, mientras que el puntero suma 13.
villa-san-carlos-samaniego-quilmes
Tomás Akimenco; Mauro Garraza, Alejo Lloyaiy, Franco Ojeda, Santiago Díaz; Augusto Pontón, Felipe Guallama; Alejandro Lugones, Francisco Cairo, Matías Samaniego y Emanuel Zagert fueron los once que plantó en cancha Miranda.
Lo que viene para Villa San Carlos
En la próxima fecha, la séptima jornada del certamen, San Carlos estará recibiendo a Argentino de Merlo, el sábado venidero a las 15.30 en el estadio Gennacio Sálice.