Después del escándalo en el que se vio involucrado YSY A en uno de sus recitales, cuando comenzaron a corear “El que no cante es un inglés” y el trapero pensó que estaban discriminando a uno de sus fanáticos que se encontraban en el lugar, se dio un una nueva controversia.
Todo se dio cuando el cantante estaba ofreciendo un recital en Mar del Plata, y tan solo segundos antes de que saliera fuego del escenario, un espectador decidió subirse a la fuerza y evadiendo al personal de seguridad.
Al concluir el tema, YSY comenzó a “regañar” a los presentes: “Si me respetan de verdad, cállense un momentito para que escuchen lo que les estoy diciendo”.
Continuó asegurando que “deja la vida” en cada show, y destacó que:
El escenario es para el artista. Si ustedes me aman de verdad, no me pueden faltar el respeto como el bolu… que se acaba de subir. ¿Se entiende?”.
Asimismo, detalló que “no se suma a la moda de los artistas que suben a gente al escenario para hacerse los simpáticos y demás”.
Cerró resaltando que “yo dejo el alma acá, porque este es mi lugar”. Mirá el video:
/center> Hasta el momento, el llamado 'Hombre Sismo' no ha ofrecido declaraciones al respecto, y su última publicación fue un video en el que salía compartiendo con los presentes en el concierto.
/center>