Después de que trascendiera la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro, quienes se habían comprometido hace apenas unos meses, comenzaron a circular rumores que involucraban a una modelo colombiana como tercera en discordia.
Posteriormente, diversos usuarios señalaron que el intérprete de “Todo de ti” había engañado a la ‘Motomami’ con Valentina Duque. El revuelo que causó la información fue tanto que los fanáticos se volcaron a escribirle insultos a la joven.
En medio de la controversia, Rauw Alejandro salió a desmentir la noticia. Desde su Instagram comenzó diciendo que “durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja”.
Luego aclaró que “jamás” sintió que debía rendir cuentas a los demás sobre sus asuntos privados, pero que lo haría esta vez.
“Sí, hace unos meses Rosi y yo terminamos nuestro compromiso”, expresó. Continuó detallando que “hay miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”.
El cantante aseveró que no quería quedarse en silencio ante las “alegaciones públicas erróneas” que surgieron. “No podía quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, cerró.
La publicación