Después de las explosivas declaraciones de la madre de Romina Uhrig en LAM, la ex Gran Hermano se refirió a la situación para demostrar su tristeza. Vale recordar que Lidia Uhrig se presentó en el programa de Ángel de Brito para ofrecer detalles de la mala relación que tiene con su hija, y asegurar que esta estaría “enferma” por el dinero.
Es así que la exconcursante fue un poco tajante al expresar en A la Barbarossa que no desea hacer referencia al tema. La exdiputada comentó que:
No quiero hablar porque es algo que me duele mucho. No tengo nada que decir. Es algo que me duele y prefiero dejarlo ahí. Ella sabrá por qué dijo lo que dijo. Yo estoy muy tranquila y ella sabe todo lo que pasó, cuál es toda la verdad de muchos años”.
Aunque Georgina Barbarossa trató de profundizar en el tema al preguntarle si había hablado con su mamá tras el incidente, Uhrig aseguró que “no”. “Hoy mi prioridad son mis hijas. Tengo que estar bien para mis hijas y todo lo que a mí me dolió en su momento, me lastimó, trato siempre de perdonar, pero las cosas que me siguen lastimando. No quiero seguir mal, que me sigan lastimando, entonces la voy a respetar porque es mi mamá. Ella sabrá lo que dijo, obviamente como hija me duele, pero bueno, ya está”, dijo.
CAUSA JUDICIAL
En medio del programa, Romina también habló sobre la imputación por presunto lavado de dinero iniciada en su contra y la de su expareja, Walter Festa. La exfuncionaria hizo hincapié en que todo está “en manos de la Justicia”.
A su vez indicó estar “muy tranquila”: “Estoy en paz. Obviamente, esto te perjudica. Te hace mal, te sentís mal. Es un título muy feo lo que pusieron, porque hay mucha gente que por ahí ya te señala con el dedo y no tiene idea”.
No me arrepiento para nada. Walter me ha dicho que esto sale por entrar a Gran Hermano, pero la verdad que, como te digo, yo estoy muy tranquila. La gente que me conoce sabe lo que soy como persona”.
La ex GH enfatizó que, aunque tuvo “errores como cualquier persona”, no le hizo daño a nadie. “Jamás toqué nada que no sea mío, así que estoy muy tranquila en ese sentido”.