En su última visita a Blender, Anto Pane habló sobre la situación actual del país, el hate y la política. La platense comenzó diciendo que, pese a facturar grandes sumas de dinero con su emprendimiento en OnlyFans, lo que gana no le alcanza: “No llego a fin de mes, la factura me aumentó un 300%”.
Posteriormente se refirió al odio en las redes y aseguró que el mismo se ha ido intensificado con los meses, sobre todo desde que se mostró abiertamente peronista: “Algunas cosas me afectan realmente, por ejemplo, tanto odio e insulto, tanta bardeada”. Después detalló que los improperios hacia ella están más fuertes que de costumbre, “más que en estos 10 años”.
“Mucho hate, el 90% libertarios. No me dejan expresarme, todo lo que digo está mal, todo ‘put…, put…, put…’. Todo muy pesado, todo muy básico”, resaltó. Sin embargo, Pane dijo un dato que desconcertó a los panelistas y es que las mismas personas que se refieren a ella de manera denigrante son las mismas que le compran contenido.
“Igual (los libertarios) me siguen comprando contenido, así que amamos”, exclamó la modelo mientras hacía una forma de corazón con sus manos. Posteriormente la influencer explicó que “el odio en el fondo es que te aman (…) En el fondo están pendiente de vos”.
Asimismo, Anto profundizó en el contenido que vende y reveló que lo más buscado es el material con disfraces: “Enfermerita, colegiala, policía, azafata, mucamita”.