Después de tener a su hija internada en el Hospital de Pediatría Garrahan durante varios días, a causa de un cuadro de dengue, Tamara Báez y L-Gante emocionaron con un tierno gesto a los nenes que se encuentran hospitalizados en el lugar.
Justo antes de irse a su casa con su chiquilla Jamaica, el cantante y su expareja compraron diversos juguetes a los niños que están siendo atendidos en el nosocomio. La instagrammer compartió su labor solidaria a través de sus redes sociales.
“Antes de irnos mandé a mi hermano y a mi novio a que les compren juguetes a todos los niños que están internados. Espero que pronto puedan estar en sus casas”, escribió y, al mismo tiempo, agradeció al personal del Garrahan por la atención.
Posteriormente el reconocido artista de RKT acudió al lugar para saludar a los pequeños pacientes y, además, entregar los juguetes. Asimismo, el cantante publicó un mensaje de apoyo que le llegó de uno de los padres de los niños internados.
“Te lo vamos a agradecer mil veces. No te das una idea lo que pasan estos niños que luchan por su vida, muchos pierden batallas, otros ganan. Pero ver que ellos se preparaban con sus mejores ropitas para esperarte a vos y sacarse una foto nos llenó el alma. Les diste alegría donde tienen tanto dolor. Les hiciste olvidar un poquito toda la mier… que pasan día a día. Jamaica fue una bendición en este hospital, porque gracias a ella papá hizo felices a muchos niños”, forma parte de lo que dice el extenso texto.